En la página principal del sitio web institucional se encuentra disponible un banner para acceder a toda la información relativa al Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de nuestra Facultad. El mismo está ubicado debajo de la sección 'Más Noticias' o se puede ingresar haciendo click aquí.

El PDI surgió como una iniciativa del Decanato para trabajar en la discusión y diseño de un conjunto de acciones integradas definiendo de manera participativa los principales lineamientos estratégicos que deberá llevar a cabo nuestra Facultad. Con el fin de canalizar los diferentes intereses de los miembros de la comunidad de la Facultad y su participación amplia y efectiva en los procesos de discusión se han conformado cinco comisiones temáticas de trabajo: Extensión, Gestión, Investigación, Enseñanza de Posgrado y Enseñanza de Grado.

En los próximos días, la Comisión Ejecutiva del PDI contactará a quienes integren las comisiones de trabajo para confirmarles la agenda de reuniones a las que se ha previsto que asistan.