La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral convoca a docentes e investigadores a enviar artículos de investigación originales de Economía, Administración, Contabilidad y Educación en Ciencias Económicas para ser publicado en la Revista Ciencias Económicas .

Los artículos enviados hasta el 16 de marzo serán evaluados para su consideración para la primera edición del año, número 13.01. Los mismos deben adecuarse a las normas editoriales de la revista que pueden consultarse aquí.

Los interesados deberán enviar sus contribuciones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..