comercioLos días 26, 27 y 28 de agosto, se llevó a cabo en la Escuela de Graduados de nuestra Facultad la jornada La toma de decisiones en los negocios internacionales ante posibles escenarios económicos, organizada por la Maestría en Comercio Internacional.

La actvidad fue pensada con el objetivo de ofrecer herramientas para hacer frente a la coyuntura económica que atraviesa el país en relación al comercio internacional mundial. Durante los tres días de capacitación, se contó on la disertación del director de la Maestría en Comercio Internacional, Dr. Ricardo Descalzi (foto) y la participación del Mgter. Roberto Rossotto, gerente general de la Agencia ProCórdoba, y del coordinador de la maestría, Mgter. Fabián Chebel.

Entre los temas abordados se destacaron los acuerdos de libre comercio, su estructura y aspectos a tener en cuenta por parte de quien opera en los mercados internacionales y las negociaciones de los incoterms en el marco de estos acuerdos, entre otros.