Imagen de promoción del PREMIEHasta el 31 de agosto de 2019, está abierta la inscripción para el Premio Nacional al Estudiante Investigador en Ciencias Económicas (PREMIE), organizado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) con el apoyo del Banco Credicoop.

Se premiará a los dos mejores trabajos de investigación de estudiantes de grado. Se valorará la originalidad, resaltando aspectos como la fundamentación teórica, pertinencia metodológica, coherencia interna y su presentación y la aplicabilidad de las propuestas que se realicen.

La evaluación se hará en los meses de septiembre y octubre, mientras que los ganadores se publicarán en noviembre.

Requisitos

Por consultas, escribir Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..