Compartir

Compartir:

FORMALIDADES DE LAS SOLICITUDES

Mientras se mantengan las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de COVID-19, las solicitudes de inicio de trámites administrativos en nuestra Facultad se regirán por el siguiente procedimiento electrónico:

· Las solicitudes deberán enviarse mediante correo electrónico a la dirección electrónica oficial de la Mesa de Entradas de esta Facultad, cuya dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cuando se trate de docentes, nodocentes, graduados y estudiantes, la solicitud deberá hacerse desde una dirección oficial de la UNC. Al referido correo se cursarán las comunicaciones y/o notificaciones de las resoluciones que recaigan sobre la solicitud.

· Los miembros externos a la Universidad podrán solicitar el inicio de un trámite con un correo electrónico personal, que se tomará como domicilio electrónico válido para remitirle las comunicaciones y/o notificaciones de los actos administrativos que resulten de dicha petición.

· Los escritos serán redactados a máquina o manuscritos en tinta en forma legible, en idioma nacional, salvándose toda testadura. Deberán estar firmados por los interesados y convertidos al formato para documentos digitales PDF, previa remisión a Mesa de Entradas.

· Recibida la petición, Mesa de Entradas lo caratulará según el tipo de trámite utilizando el sistema digital de Gestión Documental Electrónica (GDE) que ha adoptado la Universidad Nacional de Córdoba, desde el año 2019. Los números de expedientes generados serán comunicados a los peticionantes al correo electrónico del remitente para su conocimiento.

· Posteriormente las actuaciones serán giradas a las áreas pertinentes para que produzcan los informes competentes para el dictado de las resoluciones que correspondan.

ACTUACIONES EN COMDOC

A partir de la situación de pandemia por COVID-19, nuestra Facultad no detuvo sus actividades y el personal nodocente ha continuado desarrollando sus tareas cotidianas en forma remota.

Por ello, la institución dispuso que toda documentación existente en la Facultad, que haya sido iniciada en soporte papel, fuera digitalizada e incorporada al Sistema de Gestión Documental Electrónica con la finalidad de continuar con su tramitación en soporte digital.

Ante cualquier inquietud comunicarse al correo de Mesa de Entradas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Back to Top