Recomendaciones para estudiantes UNC de intercambio en el exterior
Si sos estudiante, docente o investigador de la UNC y estás realizando un programa de estudios en el exterior o si tienes un viaje programado la Prosecretaría de Relaciones Internacionales- UNC te recomienda algunos aspectos que debes tener en cuenta.

Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP.
Este programa ofrece becas para promover y favorecer la Movilidad Académica Internacional entre todas las instituciones asociadas a la AUIP.

DESTINATARIOS:

- Profesores e investigadores.

- Gestores de programas de postgrado y doctorado.

- Estudiantes de postgrado y doctorado.

- Interesados en cursar másteres o doctorados.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: Lunes 25 de octubre a las 12 horas Argentina.

Convocatorias abiertas Horizon Europe

La Comisión Europea ha definido un nuevo programa marco para la cooperación científica, académica, tecnológica, innovativa e industrial llamado Horizon Europe que estará vigente entre 2021 y 2027. Dentro de dicho Programa se incluyen diversos pilares, acciones y desafíos, entre ellas, las Acciones Marie Sklodowska-Curie y los Desafíos mundiales y competitividad industrial (enmarcados en el pilar II).

Cualquier investigador o investigadora con interés en participar puede hacerlo a través de un consorcio de proyectos con otras universidades. La UNC, a través de su Programa de Internacionalización de la Ciencia, ofrece acompañamiento para la conformación de redes y articulación institucional para la postulación de proyectos.

Convocatoria para participar del Banco de Proyectos de Investigación de TFL

En el marco del reglamento que establece los lineamientos de aprobación de los Trabajos Finales de Licenciatura en Administración (TFL), la cátedra Seminario de Aplicación y el Instituto de Administración de nuestra Casa convocan a docentes e investigadores que deseen dirigir y/o evaluar TFL para conformar el Banco de Proyectos de Investigación de Trabajos Finales de Licenciatura.

Formulario de postulación