Compartir

Compartir:

Programa de convenio para estudiantes graduados (PEC-PG)

Becas a alumnos graduados y Mestres (O Magisters) para realizar Doctorado en el Brasil.

La beca es para 4 años y es necesario que el candidato haya sido aceptado en algún Curso de Posgrado en el Brasil y que tenga la proficiencia en Portugues.  
Observación Importante: Hay algunas universidades que aceptan el Doctorado Directo (o sea no es necesario la Maestria)
 

Becas parciales SG/OEA - Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) España

Becas parciales para 57 programas de maestría, proveniente de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España.
Las maestrías de las siguientes áreas: Administración, derechos humanos, educación, comunicación, marketing, ventas, finanzas, recursos humanos, tecnología y más.
Modalidad: A distancia (virtual)
Idioma: Español
Duración: 12 meses
Beneficio: (60) becas disponibles que cubren la reducción del 60% de descuento sobre el costo total de colegiatura
Fecha límite para postular a la Beca OEA-UNIR: El 7 de febrero de 2021
Para recibir orientación sobre el proceso de admisión: Admisiones UNIR E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para dudas y preguntas respecto a los programas de estudio o instituciones educativas, por favor envíe un correo electrónico a la dirección presentada a continuación, o visite el siguiente sitio web: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para información relacionada a la beca: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información

 

Beca de Manutención para alumnos extranjeros de programas de doctorado 2020
La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) de Chile, a través de la Dirección de Estudios Avanzados (DEA), ha creado un conjunto de instrumentos de financiamiento, para el fortalecimiento y aseguramiento de la calidad de sus programas de postgrado. La puesta en marcha de este programa de becas, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) obedece a este propósito favoreciendo, al mismo tiempo, la captación de talento humano y la internacionalización de la universidad y sus programas.

Plazo de solicitud: hasta el 28 de diciembre de 2020

Más información

Back to Top