Compartir

Compartir:

XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadoras/es de AUGM “Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia”

La Universidad de Santiago de Chile y la Secretaría Ejecutiva de AUGM invitan a participar de la XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores (JJI), la cual se  realizará el 10, 11 y 12 de noviembre en modalidad virtual y tendrán como temática central la “Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia”.

Destinatarios: Estudiantes regulares de grado y posgrado que posean trabajos de investigación relacionados con alguno de los temas propuestos ​y que cuenten con -al menos- resultados parciales.

Fecha límite de postulación: 25/07/2021

Más información

 

Programa IPS del Parlamento de la República Federal de Alemania- Beca Parlamentaria Internacional

El IPS es un programa de becas para la promoción de la democracia, organizado por el Parlamento Alemán „Deutscher Bundestag“ en cooperación con las tres grandes universidades de Berlín – “Freie Universität Berlin – FU”, “Humboldt Universität Berlin – HU” y “Technische Universität Berlin – TU”, así como con las fundaciones políticas. Brinda a participantes de más de 50 países, calificados e interesados en la política, la posibilidad de una visión directa y práctica de la democracia parlamentaria de Alemania.
Postulaciones hasta el 31 de julio 2021

Más información

 

60 becas OEA - UNIR disponibles para maestrías virtuales en español

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado. 77 programas de maestría participantes en diferentes áreas del conocimiento como administración, derechos humanos, educación, comunicación, marketing, ventas, finanzas, recursos humanos, tecnología y más.

Destinatarios: Estudiantes de grado y posgrado

Fecha cierre: 10 Sep 2021

Más información

Back to Top