Compartir

Compartir:

Programa de Movilidad Postdoctoral entre universidades latinoamericanas y andaluzas-AUIP

Este programa tiene como objetivo potenciar el intercambio y la cooperación científica entre los profesores e investigadores de las instituciones asociadas. Para ello, se propone financiar becas que promuevan y favorezcan la MOVILIDAD INTERNACIONAL POSTDOCTORAL entre universidades andaluzas y latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del rectoral: 28 de diciembre de 2020
Fecha límite de AUIP hasta el 11 de enero de 2021 23.59 horas  Madrid.

Destinatarios: Profesores e investigadores con el título de doctor vinculados a una universidad, o institución de educación superior, latinoamericana asociada a la AUIP

Enviar esta documentación escaneada mediante el formulario

Más información

 

Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas (AUIP)
Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.
Este Programa financia becas de movilidad internacional entre universidades andaluzas y latinoamericanas asociadas a la AUIP. 
Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: 28 de diciembre de 2020
Presentar documentación mediante el siguiente formulario

Más información

 

Curso de la Red Latinoamericana de Aprendizaje Colaborativo Internacional en Línea

Curso de entrenamiento en la metodología COIL, que promueve la PRI UNC:
El entrenamiento -es en el idioma inglés- está programado para comenzar el 17 de noviembre del presente año, con una duración de 6 semanas (eliminando dos semanas de vacaciones en diciembre), por lo que comenzará el 17 de noviembre y concluirá el 20 de enero de 2021.  
Su realización será 100% virtual, con un calendario que deberá cumplirse en su totalidad para su satisfactoria acreditación. Contará con la participación de facilitadores que revisarán, darán retroalimentación. Habrá sólo de una a dos sesiones sincrónicas para aclarar dudas. Se deben invertir como mínimo 3 horas por semana.
El entrenamiento consta de una bienvenida y 4 módulos, que los guiarán en la elaboración de un proyecto para una intervención COIL en el siguiente período académico. 
El curso de entrenamiento se encuentra en la plataforma institucional EMINUS4 y se propone el uso de diferentes herramientas virtuales a utilizar con los estudiantes tales como: dotstorming, padlet, BOARDTHING,  TWIDDLA, Stoodle, TodaysMeet, Google Drive, entre otras.
Hay 3 (tres) plazas a nivel de toda la UNC que serán financiadas por PRI. (El costo de inscripción  es de 125 dólares por persona).
Para poder inscribirse al entrenamiento es necesario contar con un par académico, de no tenerlo aún, lo invitamos a ingresar al foro #RedLatAMCOIL para estar en contacto con otros miembros y poder encontrar a su par académico. Password: COIL2020NETWORK
 
Becas parciales Posgrados OEA - MIU
A través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE), SG / OEA apoya a los Estados miembros de la OEA en la creación de políticas y la ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos.
Se trata de becas parciales para los siguientes posgrados dictados en línea y en inglés:
- Master of Science in International Business Administration
- Master of Science in Educational Leadership, Management and Emergent Technologies
- Master of Science in International Business Administration + Emergency Management and Disaster Recovery C.E. Program
- Master of Science in International Business Administration+ Environmental Management C.E. Program
- Bachelor of Science in Business Administration
- Bachelor of Science in Computer Science 
Admisión a la Universidad de Marconi (MIU) y solicitud de beca: hasta el 10 de diciembre de 2020.

Más información

 

Becas parciales SG/OEA - Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) España

Becas parciales para 57 programas de maestría, proveniente de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España.

Las maestrías de las siguientes áreas: Administración, derechos humanos, educación, comunicación, marketing, ventas, finanzas, recursos humanos, tecnología y más.

Modalidad: A distancia (virtual)

Idioma: Español

Duración: 12 meses

Beneficio: (60) becas disponibles que cubren la reducción del 60% de descuento sobre el costo total de colegiatura

Fecha límite para postular a la Beca OEA-UNIR: El 7 de febrero de 2021

Para recibir orientación sobre el proceso de admisión: Admisiones UNIR E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para dudas y preguntas respecto a los programas de estudio o instituciones educativas, por favor envíe un correo electrónico a la dirección presentada a continuación, o visite el siguiente sitio web: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para información relacionada a la beca: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información

Back to Top