Estefanía Nahás, Mariana Funes y Natalia Suárez ArchillaRecientemente, la revista del Instituto de la Vivienda (INVI) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile publicó su Volumen 37 Número 105 (2022), en el que incluyó el artículo titulado Gentrificación, desarrollo y postergación: dos zonas a ambos lados de La Cañada, Córdoba, Argentina.

El equipo de trabajo que elaboró el texto está conformado por Manuel Alejandro Giovine (Facultad de Ciencias Sociales de la UNC), Noelia Vanina González (Subsecretaría de Economía Social de La Pampa) y las profesoras de nuestra Facultad Mariana Funes (en la foto, al centro), Natalia Suárez Archilla (a la derecha) y Estefanía Nahas (a la izquierda).

El paper fue el resultado del proyecto de extensión de Compromiso Social Estudiantil Güemes un dos por uno en compromiso, dirigido por el Lic. Juan José Vega.

> Descargar el texto

> Sobre la revista INVI