Verónica Arias, Patricia Caro y María Inés Ahumada, sonriendoSemanas atrás, una revista científica uruguaya y otra costaricense publicaron artículos elaborados por un grupo conformado por tres investigadoras de nuestra Facultad.

Se trata de las profesoras Dra. Norma Patricia Caro (foto del centro), Mgter. Verónica Árias (a la izquierda) y Lic. María Inés Ahumada (a la derecha). Caro y Ahumada integran el Instituto de Estadística y Demografía, mientras que Árias pertenece al Departamento de Economía y Finanzas.

Por un lado, la Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad (RSEUS), editada por la Universidad de la Empresa, de Uruguay, incluyó el trabajo titulado Evaluación de un instrumento para examinar a estudiantes universitarios en conocimientos de estadística en el Volumen 10 Número 1 de 2022.

A su vez, en la Revista Educación, Volumen 46 Número 2 de 2022, publicación de la Universidad de Costa Rica, dio espacio al paper Mejora de la calidad de los cuestionarios de Moodle para evaluar al estudiantado en entornos virtuales a través de un conjunto de indicadores, también redactado por nuestras profesoras.

+ Noticias