Programa de Apoyo para Redes Iberoamericanas de Investigadores

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) atendiendo a lo que se recoge en los Estatutos aprobados el 30 de noviembre de 2020, en Salamanca (España), y a lo previsto en Línea de Actuación 1 “FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN” del Plan de Acción 2022-2023 podrá establecer acciones estratégicas relacionadas con la investigación, la transferencia y la difusión de resultados de investigación.

DESTINATARIOS: Podrán ser beneficiarios de las ayudas objeto de esta convocatoria las redes de investigación, a través del personal integrante siempre que pertenezca a una universidad asociada a la AUIP, que tenga residencia fiscal o establecimiento permanente en algún país del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

BENEFICIOS:

- Para la creación de una “NUEVA RII”: tendrá una valoración aproximada de 1.000 euros.

- Para el apoyo y consolidación de una “RII AUIP” se concederá una ayuda de hasta un máximo 2.000 euros.

Fecha de cierre en PRI (primer plazo) para solicitar aval: 29 de diciembre de 2022 15 hs

Convocatoria abierta de ProRedes - Movilidad Docente y Profesores Visitantes

Bases convocatorias:

Bases Profesores Visitantes

Bases Programa Movilidad Docente

Formularios de solicitud de participación

Recomendaciones para estudiantes UNC de intercambio en el exterior
Si sos estudiante, docente o investigador de la UNC y estás realizando un programa de estudios en el exterior o si tienes un viaje programado la Prosecretaría de Relaciones Internacionales- UNC te recomienda algunos aspectos que debes tener en cuenta.

Convocatoria para participar del Banco de Proyectos de Investigación de TFL

En el marco del reglamento que establece los lineamientos de aprobación de los Trabajos Finales de Licenciatura en Administración (TFL), la cátedra Seminario de Aplicación y el Instituto de Administración de nuestra Casa convocan a docentes e investigadores que deseen dirigir y/o evaluar TFL para conformar el Banco de Proyectos de Investigación de Trabajos Finales de Licenciatura.

Formulario de postulación