Recomendaciones para estudiantes UNC de intercambio en el exterior
Si sos estudiante, docente o investigador de la UNC y estás realizando un programa de estudios en el exterior o si tienes un viaje programado la Prosecretaría de Relaciones Internacionales- UNC te recomienda algunos aspectos que debes tener en cuenta.

Programa de apoyo para Redes iberoamericanas de investigadores

Objeto de la convocatoria
La presente convocatoria tiene por objeto ofertar ayudas, correspondientes al bienio 2020-2021, orientadas a la creación o apoyo (si están en funcionamiento) de Redes Iberoamericanas de Investigadores.

Se ofrecen para dos líneas:

1. Creación de redes nuevas
2. Apoyo a redes ya creadas
Esta convocatoria tendrá una duración hasta el 31 de diciembre de 2021, conforme al Plan de Acción 2020-2021 de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, con tres plazos de cierre de presentación de solicitudes:

Primer plazo: hasta el 31 de julio del 2020
Segundo plazo: hasta el 30 de enero del 2021, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
Tercer plazo: hasta el 31 de julio del 2021, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral : 15 de diciembre de 2020

Convocatoria para participar del Banco de Proyectos de Investigación de TFL

En el marco del reglamento que establece los lineamientos de aprobación de los Trabajos Finales de Licenciatura en Administración (TFL), la cátedra Seminario de Aplicación y el Instituto de Administración de nuestra Casa convocan a docentes e investigadores que deseen dirigir y/o evaluar TFL para conformar el Banco de Proyectos de Investigación de Trabajos Finales de Licenciatura.

Formulario de postulación