Convocatoria abierta de ProRedes para Movilidad Docente y Profesores Visitantes, para realizar movilidad en el Primer Semestre 2023

Bases convocatorias:

Movilidad Docente
Profesores Visitantes

Las postulaciones pueden presentarse hasta el 20/12/2022.

Programa de Apoyo para Redes Iberoamericanas de Investigadores

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) atendiendo a lo que se recoge en los Estatutos aprobados el 30 de noviembre de 2020, en Salamanca (España), y a lo previsto en Línea de Actuación 1 “FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN” del Plan de Acción 2022-2023 podrá establecer acciones estratégicas relacionadas con la investigación, la transferencia y la difusión de resultados de investigación.

DESTINATARIOS: Podrán ser beneficiarios de las ayudas objeto de esta convocatoria las redes de investigación, a través del personal integrante siempre que pertenezca a una universidad asociada a la AUIP, que tenga residencia fiscal o establecimiento permanente en algún país del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

BENEFICIOS:

- Para la creación de una “NUEVA RII”: tendrá una valoración aproximada de 1.000 euros.

- Para el apoyo y consolidación de una “RII AUIP” se concederá una ayuda de hasta un máximo 2.000 euros.

Fecha de cierre en PRI (primer plazo) para solicitar aval: 29 de diciembre de 2022 15 hs.

Recomendaciones para estudiantes UNC de intercambio en el exterior

Si sos estudiante, docente o investigador de la UNC y estás realizando un programa de estudios en el exterior o si tienes un viaje programado la Prosecretaría de Relaciones Internacionales- UNC te recomienda algunos aspectos que debes tener en cuenta.