Misiones Técnicas AUIP
La Misiones Técnicas son acciones de consultoría y asesoría que la AUIP tiene ya establecidas y que pone a disposición de las instituciones asociadas con el fin de que éstas puedan recibir asesoramiento o ayuda para resolver problemas que hayan detectado en su oferta global de postgrado.
PLAZOS DE SOLICITUD
Esta convocatoria tendrá dos plazos de cierre de presentación de solicitudes:
Segundo plazo: hasta el 30 de junio de 2021, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, para la realización de la Misión Técnica durante el período de julio a diciembre de 2021.

Recomendaciones para estudiantes UNC de intercambio en el exterior
Si sos estudiante, docente o investigador de la UNC y estás realizando un programa de estudios en el exterior o si tienes un viaje programado la Prosecretaría de Relaciones Internacionales- UNC te recomienda algunos aspectos que debes tener en cuenta.

Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas (AUIP)
Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.
Destinatarios:
- Profesores e investigadores.
- Gestores de programas de postgrado y doctorado.
- Estudiantes de postgrado y doctorado.
Fecha de cierre en PRI para solicitar aval:14 de junio de 2021

Ikerbasque - la Fundación Vasca para la Ciencia

Ikerbasque ha lanzado una nueva convocatoria internacional para contratar a 10 investigadores permanentes.

Dirigido a investigadores independientes que obtuvieron su doctorado antes de 2013.

Se ofrecen 10 contratos indefinidos en universidades o centros de investigación del País Vasco.

Fecha límite: 10 de septiembre

Convocatoria para participar del Banco de Proyectos de Investigación de TFL

En el marco del reglamento que establece los lineamientos de aprobación de los Trabajos Finales de Licenciatura en Administración (TFL), la cátedra Seminario de Aplicación y el Instituto de Administración de nuestra Casa convocan a docentes e investigadores que deseen dirigir y/o evaluar TFL para conformar el Banco de Proyectos de Investigación de Trabajos Finales de Licenciatura.

Formulario de postulación