CONGRESOS Y EVENTOS DE CyT

Charlas virtuales del Programa de Internacionalización de la Ciencia

El jueves 24 de junio a las 15 hs, la Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) y la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC realizarán el tercero y último encuentro para brindar información sobre el Programa de Internacionalización de la Ciencia.

Las charlas van a tener una estructura de:

- Presentación institucional del Programa y sus resultados parciales

- Las oportunidades de vinculación y financiamiento internacional (Redes AUIP, Acciones Marie Curie y Erasmus+)

- Metodología e información práctica sobre búsqueda de socios (uso de motores COST.eu y Euraxess)

Inscripciones y más información

XLIV Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios". Curso gratuito de capacitación

Durante la semana del 14 de junio se impartirá el «XLIV Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios» de manera totalmente gratuita. El objetivo de este seminario es sintetizar las claves de la educación virtual y las pautas para enfocar adecuadamente un curso con esta metodología.

El seminario se articula a través de 5 charlas de 1h de duración cada una (45 min de exposición y 15 min de preguntas), que se impartirán los días 14, 15, 16, 17 y 18 de junio.

Todas las sesiones se impartirán a las 6.30 pm hora española. Ello se corresponde con la 1.30 pm en Argentina.

25 Congreso Internacional en Ciencias Administrativas

La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración y la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, Convocan al 25 Congreso Internacional de Ciencias Administrativas Evento a distancia Ciudad Universitaria, Ciudad de México, 6, 7 y 8 de octubre de 2021

Vence el 30 de junio el envío de papers completos

IX Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Educativas

Esta actividad, que se lleva a cabo en el marco del Programa de Políticas Educativas del Núcleo Educación para la Integración (NEPI) de AUGM, tiene como objetivo posibilitar la difusión colectiva de los diversos programas, proyectos o líneas de investigación en temáticas de Políticas Educativas implementados en la región, así como consolidar conexiones y vínculos para emprendimientos conjuntos entre investigadores y universidades.

Destinatarios: Se desarrollarán además dos conferencias centrales abiertas a todo público que contarán con la presencia de reconocidos investigadores del campo de las políticas educativas, provenientes de las universidades miembros. Esta actividad, que también es de carácter gratuito con inscripción previa, se transmitirá en vivo por YouTube en el canal AUGM Oficial los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Beneficios: Se otorgarán certificados a expositores y a quienes participen de los paneles.

Fecha cierre: 22 Septiembre de 2021

VIII Congreso Cubano de Desarrollo Local

El Comité Organizador convoca a profesores, investigadores, profesionales, estudiantes y empresarios de la comunidad nacional e internacional, con interés en compartir experiencias en torno a la articulación de estrategias para un desarrollo socioeconómico, cultural y ambiental sostenible, a participar en el Taller Internacional de Desarrollo Local, previsto en el marco del 8vo. Congreso Cubano de Desarrollo Local, a celebrarse en esta ocasión, en la modalidad ONLINE.

Fechas importantes:

Envío de resumen: 20 de Julio de 2021

Notificación de aceptación: 30 de Julio de 2021

Envío de ponencias en PDF /póster/ vídeo: 10 de Septiembre de 2021

Fecha límite pago cuota de inscripción: 15 de Septiembre de 2021

Congreso Latinoamericano de Administración 2021 | Fce. UNaM

Convocatoria a la comunidad educativa y profesional argentina y extranjera, al Congreso Latinoamericano de Administración y Encuentro Internacional de la Región Jesuítica Guaraní Lema: “Formando Administradores-Lideres Sustentables en la nueva normalidad”

Recepción de trabajos hasta el 4 de julio de 2021