Categoría: Eventos

CONGRESOS Y EVENTOS DE CyT

Charla sobre el Programa de Subsidios de Investigación en Contabilidad

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SeCyT-RRII) de la Facultad llevará adelante, el miércoles 16 de noviembre a las 17.30, una charla informativa sobre el Programa de Subsidios de Investigación en Contabilidad (ProSIC).

Se desarrollará en el aula R de manera presencial. Lo encabezarán el coordinador del Seminario de Capacitación Continua y del Programa Nóveles Investigadores, Esp. Martín Quadro, y la directora del Instituto de Contabilidad, Dra. Eliana Werbin.

Las inscripciones se efectúan mediante el Portal de Trámites, ingresando como Alumnos o como Anónimo, y luego yendo a la opción Participación en Eventos, o por este ENLACE

Más información

Jornada de capacitación y reflexión sobre internacionalización del currículum

El martes 22 de noviembre, de 10 a 15, la Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la Universidad Nacional de Córdoba desarrollará la Jornada de capacitación y reflexión sobre internacionalización del currículum (IoC).

Tendrá sede en el Auditorio de la Facultad de Lenguas y contará con la disertación del Dr. Craig Whitsed, líder en Educación y Pedagogía en la Universidad de Curtin, Australia. Se realizará bajo lengua inglesa con interpretación.

Está destinado a personal docente, directivo y administrativo de asuntos académicos de grado, posgrado y relaciones internacionales.

Inscripción libre y gratuita
Más información

Jornada sobre Inteligencia estratégica para la innovación

Este evento tiene como objetivo dar a conocer la herramienta de vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica. Esta herramienta sirve para monitorear y gestionar información estratégica, y favorece los procesos de innovación y toma de decisiones.
Los disertantes de esta jornada son referentes del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

Día: Jueves 17 de noviembre
Hora: desde 9 h a 17 h
Modalidad: presencial
Libre y gratuito, con inscripción previa

Kit de comunicación

Workshop del Instituto de Estadística y Demografía

El Instituto de Estadística y Demografía (IED) de nuestra Casa invita a participar del tercer workshop de 2022, que tratará sobre el tema Uso de SEM para testear la multidimensionalidad de las competencias ciberculturales docentes en la UNC, y se desarrollará el martes 22 de noviembre, de 17 a 19, con modalidad híbrida, en la sala 315 del IED, segundo piso de la Facultad.

Más información

Workshop del IA sobre publicación en revistas internacionales de impacto

El miércoles 30 de noviembre a las 11, el Instituto de Administración (IA) de nuestra Facultad tiene previsto realizar el workshop titulado Publicación en revistas internacionales de impacto ¿Misión imposible o logro alcanzable?, con exposición del Dr. Francisco Sarabia Sánchez, catedrático de la Universidad Miguel Hernández, de Elche (España).

La actividad tendrá modalidad híbrida, con sede presencial a confirmar, mientras que la sesión virtual se desarrollará bajo la plataforma Google Meet.

Enlace de la sesión de Meet

Charla sobre Cultura, inversiones y oportunidades de negocios con China

En el marco del lanzamiento de la diplomatura Un puente hacia China: cultura de negocios, desarrollada de manera conjunta por la Secretaría de Extensión de la Facultad y el Instituto Confucio de la Universidad, se organizará la charla Cultura, inversiones y oportunidades de negocios con China: principales temas para el desarrollo de negocios entre ambos países, el próximo 24 de noviembre, a las 18.30, en nuestra Casa.

La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa completando el siguiente formulario. Los cupos son limitados y se otorgan certificados de participación.

Más información

V Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Ambiental, Argentina y Ambiente 2023 y 4° Simposio Iberoamericano de Adsorción

Primera circular del V Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Ambiental, Argentina y Ambiente 2023 (AA2023) y 4° Simposio Iberoamericano de Adsorción (IBA-4). Dicho evento se llevará a cabo en el hotel Potrero de los Funes, localidad del mismo nombre, distante a unos 20 km de la ciudad de San Luis, Argentina. La fecha será del 3 al 5 de mayo de 2023. El evento será presencial.

Plataforma colaborativa "Ciencia x Metas" del CES y MINCyT

El Consejo Económico y Social (CES) y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Mincyt) desarrollaron, en el marco del programa Ciencia X Metas, una plataforma colaborativa que compilará, organizará y difundirá investigaciones desarrolladas por instituciones del sistema científico-tecnológico y universitario de Argentina, en relación a las 25 metas que componen las 5 misiones del Consejo Económico y Social (CES).

¿CÓMO PARTICIPAR? Sumando sus estudios e investigaciones a través de una simple plantilla en línea disponible a través de este enlace