Compartir

Compartir:

Calendario de eventos

ABRE - Proyectos Institucionales IDTyA de interés regional 2020

Convocatoria a "Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico en prioridades y/o vacancias de la función I+D+i de interés regional 2020".

Financiamiento: Esta convocatoria, permite que cada Facultad presente hasta seis Proyectos de Investigación o Desarrollo Tecnológico por un monto de $150.000 cada uno, o bien una unión de varios proyectos (que deberá ser explicitada y justificada) hasta llegar a cubrir un monto máximo por Facultad de $900.000. Cuando el Proyecto solicite hasta $300.000 deberá incluir como mínimo a 3 equipos de proyectos de investigación vigentes; cuando solicite hasta $450.000, 5 equipos y para más de $450.000 al menos 7 equipos (siempre con mayoría de Proyectos Consolidar).

Temáticas: se priorizarán las vacancias de la función I+D+i de interés regional, que se indican AQUÍ. Dado que se trata de proyectos de corta duración, se tendrán en cuenta particularmente los proyectos que aborden temáticas de interés para enfrentar las consecuencias de la pandemia y la pos-pandemia.

Fecha de cierre de postulaciones: 26/11/2020

Evaluación: en caso de que se presentara una cantidad de proyectos que supere el financiamiento disponible para cada Facultad, el Comité de Investigación, conformado por los cuatro Directores de los Institutos de Investigación y el Secretario de Ciencia y Técnica y RRII de la Facultad, realizará una selección considerando criterios de admisibilidad, pertinencia, calidad, factibilidad e impacto social e institucional de la propuesta.

Bases de la convocatoria

Back to Top