Se dirige a Personal Técnico, Administrativo y de Servicio de cualquier Institución Universitaria pública o privada del país. Son requisitos formales básicos para inscribirse realizar la preinscripción y posteriormente la inscripción definitiva:

Pre Inscripción

La preinscripción se realizará del 8 de junio al 3 de julio de 2015

PRÓRROGA DE PRE-INSCRIPCIONES

Hasta el día 29 de Julio de 2015 se encontrará habilitada la web del Sistema Guaraní para que puedan completar la Ficha Catastral.

1. Ficha catastral completa, disponible para ser completada en por internet.

Pasos e instrucciones para realizar la Preinscripción

La preinscripción consta de las siguientes instancias:

A) Crear un usuario ingresando en la web del sistema Guaraní, click aquí. A continuación dejamos videos tutoriales para conocer como completar la ficha:
     · Video Tutorial 1
     · Video Tutorial 2
  B) Ingresar con el usuario y clave generados para completar la Ficha Catastral.

Aclaración: la foto 4x4 que debe cargar, tiene que ser estilo foto carnet

2. Presentación de Originales

Una vez concluida la preinscripción online deberá presentarse en forma PERSONAL los originales en Dirección de Enseñanza de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC (planta baja de la FCE).
Los días de presentación de originales serán los días 27, 28 y 29 de julio de 15 a 18 horas,
Cabe destacar que los mismos pueden ser presentados por un tercero en nombre del interesado, (para este caso: el tercero debe presentar los originales y en caso de no serlo, deberán poseer la leyenda de copia fiel, con firma de Escribano o policía o Juez de paz.)
En esta etapa Usted deberá presentar el DNI original y entregar el Certificado que acredite el desempeño como Personal Técnico, Administrativo o de Servicio de la institución Universitaria, pública o privada del país, a la cual pertenece emitida por el área de Personal y/o Recursos Humanos con los sellos correspondientes de la Institución.
Para más información o consultas, comunicarse al 443-7300 interno 48548. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En ésta instancia Ud. se encontrará habilitado para cursar y rendir el Módulo Introductorio a la Carrera y al Aprendizaje Autónomo de la TGU.

Inscripción Definitiva

Finalizado un exitoso cursado y aprobado el Módulo Introductorio Usted deberá realizar la inscripción definitiva, para lo cual deberá presentar en Dirección de Enseñanza de la Facultad de Ciencias Económicas los siguientes requisitos:

• - Certificado de estudios secundarios (legalizado por el Rectorado) o constancia de que el mismo se encuentra en trámite.
  • - DNI

La fecha para realizar la inscripción definitiva será comunicada oportunamente.

Para más información, comunicarse al 443-7300 interno 48548 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .