Lunes, 01 de Septiembre de 2014

Inscripciones Imprimir E-mail

alt

Los requisitos formales básicos para inscribirse como alumno de la Tecnicatura son:

Pre Inscripción

Destinatarios: Personal No Docente de la UNC

Plazo de pre-inscripción: Actualmente no se encuentran plazos de inscripción definidos
_____________________________________________________________________________________________

Lugar: Segundo Piso de la Facultad de Ciencias Económicas, junto a la Secretaría Académica.

Requisitos:
1.    Ficha catastral completa, ingresando a http://www.economicas.guarani.unc.edu.ar/preinscripcion/pre_index.php

IMPORTANTE! Para imprimir la misma debe hacer click sobre el botón que dice "Imprimir", que se encuentran, uno en la parte superior y otro en la parte inferior de la ficha.

2.    Constancia que acredite el desempeño como Personal No Docente. La misma debe contener:

• Apellido y Nombre
  • DNI
  • Legajo
  • Dependencia
  • Tramo: del 01 al 07 y Contratados
  • Agrupamiento: Administrativo; Mantenimiento, producción y servicios generales; Técnico-Profesional; Asistencial

3. Fotocopia del DNI (1º y 2º hoja)

Para mayor información o consultas, dirígase a nuestra página de contacto.

En ésta instancia Ud. se encontrará habilitado para cursar y rendir el Módulo Introductorio a la Carrera y al Aprendizaje Autónomo, que tiene una duración de tres meses.

Inscripción Definitiva

Finalizado un exitoso cursado y aprobado el Módulo Introductorio Ud. deberá realizar la inscripción definitiva, para lo cual deberá presentar en Dirección de Enseñanza los siguientes requisitos:

• Foto 4x4
  • Certificado de estudios secundarios (legalizado por el Rectorado) y copia del mismo.
  • Constancia de CUIL