Miércoles, 27 de Agosto de 2014

Futuros Estudiantes

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Debido a la gran cantidad de preinscripciones que se están gestionando, se ha cerrado el sistema que permite completar el trámite online para cursar el Ciclo de Nivelación Anticipado (CNA).

CICLO DE NIVELACIÓN ANTICIPADO

El Ciclo de Nivelación Anticipado (CNA) te brinda la posibilidad de adelantar el cursado de las primeras tres materias de la carrera: Introducción a la Matemática, Introducción a la Contabilidad, e Introducción a los Estudios Universitarios y a la Economía (IEUyE). Es una instancia en la que se te informarán con claridad los contenidos, objetivos, metodología y características de cada carrera y los requerimientos de la vida universitaria, orientando tu vocación.

El objetivo de esta etapa es nivelar los conocimientos adquiridos en el nivel medio, es decir que el CNA no es eliminatorio

Cada materia tendrá un régimen de cursado no obligatorio, es decir que no se toma asistencia en las clases (aunque es importante asistir), e incluirán dos evaluaciones parciales con la opción de un parcial de recuperación.

Las clases se dictarán los días sábados a lo largo de tres meses, a partir del 13 de septiembre y hasta el 29 de noviembre de 2014.

Cabe destacar que los contenidos y la modalidad de evaluación serán similares a las del Ciclo de Nivelación tradicional (que se dicta de enero a marzo), y  se podrá optar por cumplir esta etapa bajo una u otra modalidad.

Las preinscripciones se realizarán del 25 al 27 de agosto de 2014, en el horario de 8 a 12.

Cómo sumarse al CNA
(descargar folletería haciendo click:
folleto frente - folleto dorso )

PREINSCRIPCIÓN

PASOS

1) Crear un usuario ingresando en la web del sistema Guaraní (quitamos el link debido lo aclarado al tope de esta página)
2) Ingresar con el usuario y clave para completar tu Ficha Catastral.
3) Imprimir los cupones de pago de la credencial (obligatorio) y material de estudio (opcional), y abonarlos en una sucursal del Banco Provincia de Córdoba (
ver listado de sucursales).
4) Presentarte con DNI original actualizado y cupón de pago de la credencial en la Facultad de Ciencias Económicas del 25 al 27 de agosto de 8 a 12.
descargá el instructivo paso a paso
)

En video:
Paso 1: Cómo registrar un usuario

Paso 2: Iniciar la preinscripción

(Descargar cartilla del futuro estudiante haciendo click: cartilla frente - cartilla dorso)

Secretaría de Asuntos Estudiantiles
(0351) 4437300 interno 48515 |