Lunes, 28 de Julio de 2014

Futuros Estudiantes

PREINSCRIPCIÓN

Para realizar tu preinscripción deberás seguir los siguientes pasos:

1°) En primer lugar, en el link de "INICIAR PREINSCRIPCIÓN" deberás registrar una cuenta para luego completar e imprimir el formulario ("ficha catastral").

..: INICIAR LA PREINSCRIPCIÓN :..
Deberás imprimir:
a) La "Ficha Catastral"
b) El Talón para los materiales de estudio

2°) Del 3 al 14 de diciembre, presentar la siguiente documentación en Dirección de Enseñanza de la Facultad:
- Formulario impreso ("Ficha Catastral"). Tiene que estar firmado por el ingresante y debe poseer una foto 4x4 cargada a través del sistema.
- DNI o Pasaporte (original sin copia)

3°) El trámite finalizará cuando Dirección de Enseñanza selle tu ficha catastral, la cual deberá ser conservada hasta la Inscripción Definitiva. Durante el día en que realizaste la preinscripción, se te enviará un correo electrónico a la casilla que registraste en la ficha catastral (por eso es importante que incluyas como contacto a " Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla " para que no recibas el mail como "correo no deseado" o "spam")
.
El día martes 18 de diciembre, se mandará la Agenda de Clases a la misma cuenta de e-mail que registraste. Esa Agenda contiene fechas y horarios de cursado y de exámenes parciales y finales.
Si en los plazos previstos no recibís esa información, dirigite al Despacho de Atención de Alumnos de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Allí, también, te indicarán el lugar para retirar el material de estudio presentando el talón que imprimiste de Internet.