Lunes, 22 de Diciembre de 2014

Futuros Estudiantes

Preinscripciones 2015 Imprimir E-mail

[ CLICK AQUÍ PARA INICIAR DIRECTAMENTE LA PREINSCRIPCIÓN ]

Pasos e instrucciones para realizar la Preinscripción

La Preinscripción consta de estas instancias:

1) Crear un usuario ingresando en la web del sistema Guaraní (CLICK ACÁ PARA INICIAR LA PREINSCRIPCIÓN). Ver los videos tutoriales en esta misma página para conocer cómo completar la Ficha Catastral.

2) Ingresar con el usuario y clave generados para completar la Ficha Catastral.

3) Imprimir los cupones de pago de la credencial (obligatorio) y material de estudio (opcional), y abonarlos en una sucursal del Banco Provincia de Córdoba (ver listado de sucursales).

4) Presentarse con DNI original actualizado y cupón de pago de la credencial en la Facultad de Ciencias Económicas del 1 al 12 de diciembre, de 8 a 12 hs.

[ Descargar folletería haciendo click: folleto frente - folleto dorso ]

Tutorial en video:

Paso 1: Cómo registrar un usuario

Paso 2: Iniciar la preinscripción

CLICK AQUÍ PARA INICIAR DIRECTAMENTE LA PREINSCRIPCIÓN ]

Secretaría de Asuntos Estudiantiles
(0351) 4437300 interno 48515 | Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla | Lunes a Viernes de 7-13 y de 15-19 hs.
Dirección de Enseñanza
(0351) 4437300 interno 48519