marca Aniversario 70 Años

El 23 de octubre de 2016, se cumplirán 70 años de la creación de la Facultad de Ciencias Económicas, por lo que se utilizará durante todo el año la imagen institucional adjuntando un logo alusivo a la conmemoración del aniversario:

A continuación, distintas opciones de descarga para su correcto uso en papelería y documentos web:

1- versión .pdf blanco y negro
2- versión .jpg web blanco y negro
3- versión .pdf color
4- versión .jpg color 300 dpi (para impresión)
5- versión .jpg web color

Descargar manual de aplicación de la imagen institucional de la Facultad

Descargar Manual de Aplicación ]

Imagen institucional de nuestra Facultad

A partir de un proceso de diagnóstico y planificación, en el año 2014 nuestra Facultad desarrolló una nueva imagen institucional que revaloriza los elementos heráldicos del escudo diseñado e implementado en 1952. El objetivo es recuperar sus significados, los cuales representan el espíritu de nuestra casa de estudios y enfatizan la idea de tradición y prestigio. A su vez, esas piezas dotan a esa nueva imagen de un estilo actual enfocado hacia el futuro, propio de una institución moderna.

La nobleza y valor de sus símbolos se destacan sobre el isotipo resultante, y son motivo de orgullo e identidad para todos los miembros de la Facultad. La nueva marca no reemplaza al escudo original y procura erigirse como una imagen con mayor legibilidad y rigor morfológico, claridad conceptual y sintética en lo cromático, a fin de facilitar su aplicación en distintos medios y soportes.

Resolución del Honorable Consejo Directivo Nº 532/2014

[ Descargar aquí ]

Dicha Resolución aprueba la nueva imagen y el manual de identidad para aplicar el isologotipo y los colores institucionales.

La siguiente infografía resume los fundamentos del isotipo:

[ Descargar infografía ]

Paleta cromática

El sistema de imagen institucional cuenta con una paleta de colores variados y prácticos: