Martes, 29 de Julio de 2014

Secretaría de Asuntos Estudiantiles

Secretario: Cr. Facundo Quiroga Martínez

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles es un área institucional que depende del Decanato de la Facultad y se encarga de las siguientes funciones generales:

· Planificar y gestionar las cuestiones administrativas del calendario académico:  matriculación anual, inscripciones a cursadas, inscripciones a exámenes, etc.
· Implementar programas de becas de ayuda económica y promover la participación de los alumnos en actividades extracurriculares académicas, culturales, deportivas, etc.
· Organizar y difundir la información de interés estudiantil a través de diversos medios: ecorreo, página web, folletería, etc.
· Desarrollar acciones y asesorar a los alumnos ante diferentes problemáticas académicas y extra-académicas.

Para el cumplimiento de sus objetivos la Secretaría cuenta con las siguientes áreas:

· Área de Enseñanza – Director: Rosa Romo
· Área de Sistemas – Directora: Paula Cora
· Oficina de Atención de Alumnos – Responsable: Franco Bolatti
· Área de Deportes – Coordinador: Martín Baulies
· Gabinete Psicosocial - Lic. Mónica Sabadías, Lic.Tatiana Rodríguez Castagno y Lic. Juan Pablo Duarte

Con el objetivo de lograr una mejor gestión de los asuntos estudiantiles se promueve un trabajo coordinado entre las distintas áreas dependientes de la Secretaría y una mayor comunicación y articulación con otras áreas institucionales de la Facultad y la Universidad que cumplen funciones y desarrollan actividades relacionadas y se trabaja en estrecha colaboración con el Centro de Estudiantes (CECE).

El horario de atención de la Oficina de Atención de Alumnos:

· Lunes a Viernes: de 7 a 13 y de 15 a 19 hs.

Teléfonos: (0351) 443-7300 internos 236  y  48515