Sobre la Secretaría de Asuntos Estudiantiles

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles es un área institucional que depende del Decanato de la Facultad y se encarga de las siguientes funciones generales:

· Planificar y gestionar las cuestiones administrativas del calendario académico:  matriculación anual, inscripciones a cursadas, inscripciones a exámenes, etc.
· Implementar programas de becas de ayuda económica y promover la participación de los alumnos en actividades extracurriculares académicas, culturales, deportivas, etc.
· Organizar y difundir la información de interés estudiantil a través de diversos medios: ecorreo, página web, folletería, etc.
· Desarrollar acciones y asesorar a los alumnos ante diferentes problemáticas académicas y extra-académicas.

Estructura y Autoridades

Secretario: Cr. Matías Lingua
Para el cumplimiento de sus objetivos la Secretaría cuenta con las siguientes áreas:

· Área de Enseñanza
· Área de Sistemas - Directora: Paula Cora
· Oficina de Atención de Alumnos - Responsable: Franco Bolatti
· Área de Deportes - Coordinador: Martín Baulies
· Gabinete Psicosocial - Lic. Mónica Sabadías, Lic.Tatiana Rodríguez Castagno y Lic. Juan Pablo Duarte

Con el objetivo de lograr una mejor gestión de los asuntos estudiantiles se promueve un trabajo coordinado entre las distintas áreas dependientes de la Secretaría y una mayor comunicación y articulación con otras áreas institucionales de la Facultad y la Universidad que cumplen funciones y desarrollan actividades relacionadas y se trabaja en estrecha colaboración con el Centro de Estudiantes (CECE).

Dirección de Enseñanza
Horarios de atención: lunes a viernes, de 8 a 13  y de 15 a 18.30
Teléfono: (0351) 443-7300 internos 48518 y 48519

Reserva de Aulas
Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 19
Teléfono: (0351) 443-7300 internos 48622

Oficina de Atención de Alumnos
Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 19
Teléfono: (0351) 443-7300 interno 48515

Oficina del Programa de Prácticas Supervisadas (PPS)
Horarios de atención: lunes a viernes de 14 a 18.
Teléfono: (0351) 443-7300 interno 236